de repente el amor ya no esta todo hace !caput! ya no esta ese sentimiento que nos hacia volar a lo mas alto del cielo y nos sentíamos los amos del mundo ahora tan solo sientes que caes al vacío a la máxima velocidad sin darte cuenta de nada a tu alrededor todo se va desmoronando poco a poco y ves como acaba en pedazos.
Pero ¿de verdad vale al pena tanto sufrimiento? ¿ de verdad es necesario tantas lágrimas caídas por nuestras mejillas por un amor fallido? No tenemos que llora cada vez que fallemos que nos caigamos en la vida no , tenemos que intentar ser fuertes y poder seguir hacia adelante intentando convivir con nuestro pasado con nuestros errores y nuestros tropiezos y si claro que lloraremos y gritaremos por do quier durante un largo o corto tiempo pero finalmente la tormenta siempre pasa y te llenas de sonrisas de alegría ,y lo mas importante es que aprendes a convivir con es apersona que un día fue " el amor de tu vida"

Y llegara un punto en el que te acuerdes de esa "personaje de cuento de hadas" con cariño , ternura y entrañable y que aunque ya no esteis juntos por amor ni por un sentimiento mutuo de cariño si lo estaréis por amistad y siempre estaréis juntos por que antes de ser pareja erais amigos y eso es lo único que contaba , cuenta y contara SIEMPRE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario