Supongo que la vida es así ¿no?, tan solo digo supongo porque no tengo la suficiente experiencia para creerlo firmemente.
Desde muy pequeña ya oía los consejos de mi padre diciéndome que siempre confiase en el y en mi madre solamente en ellos, porque por mucho que confíes en alguien siempre puede fallarte.Nunca le creí, siempre pensaba que todos eran buenos, todos pozos de bondad y amor infinito hasta que me paso.
También escuchaba de boca materna decir nunca hagas esto, nunca hagas lo otro porque te obliguen o te pongan por medio la amistad o el amor, no la creí hasta que me pasó. También me decían que el tiempo pasa y pasa muy rápido , no les creía pero a día de hoy 11 de febrero del año dos mil trece me doy cuenta de que en poco mas de un año tendré la mayoría de edad. Osea no, si recuerdo como si fuese ayer cuando me regalaron mi primera muñeca, la llamaba paulita era como yo pero en pequeña ese fue la razón de su nombre. También mi primer día de instituto, ese día no lo olvidare nunca.
Recuerdo por la mañana a mi madre muy entusiasmada haciendo fotos y gritando a los cuatro vientos hay mi niña mayor ya, yo avergonzada y aun con la ortodoncia en la boca me ruborizaba y lo mas sorprendente es que ni se me pasaba por la cabeza lo que haría en los próximos tres años siguientes.
Sabes e cambiado, mucho si me miro ahora hace unos dos años o un año a penas cambié.....
Ya no soy tan inocente que antes pero lo sigo siendo.Ya confío en mi y mi familia ahí esta.Ya se que esta bien y mal mas o menos..Pero tan solo tengo 16 años ocho meses once días y 6 horas de vida me queda toda una larga vida por averiguar mi yo mi destino y saber si seré madre o no.Sabes me queda mucho por vivir pero si miro atras y miro todo lo que e echo y que nada de eso me espera hacer me queda una única pregunta que formular....... ¿Y ahora que haré en mi futuro?
no te preocupes mi yo, que tu y yo juntas lo descubriremos entre lágrimas y risas....
No hay comentarios:
Publicar un comentario